Tipos de soporte

Soporte de un especialista según sus necesidades.

Nuestra plataforma está siendo monitoreada en todo momento (7/24/365), por lo que su soporte contratado es para solicitar ayuda con incidentes aislados y principalmente para que puedas resolver dudas específicas sobre el uso del servicio que no pudo resolver con la documentación, manuales y explicaciones existentes dentro del portal y los paneles de servicios.

Netexplora ofrece los siguientes niveles de soporte según los planes contratados:

SOPORTE WEB
Acceso a un especialista mediante tickets 5x8

Podrá utilizar el portal de clientes para abrir consultas y/o requerimientos en cualquier momento. Estos serás respondidos de lunes a viernes no festivos desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas. (Horario de Chile).

SOPORTE TELEFONICO
Acceso a un especialista mediante tickets y teléfono 5x8

Al igual que el soporte web, permite hacer consultas mediante el portal de clientes y además podrá solicitar en cualquier momento hablar con un especialista de forma telefónica quien lo llamará a usted de lunes a viernes no festivos desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas. (Horario de Chile).

SOPORTE PRIORITARIO
Soporte mediante tickets 7x24 y teléfono prioritario 5x8

Todas las características del soporte WEB y TELEFONICO, con el beneficio de poder llamar directamente a un especialista y tener respuesta inmediata en cualquier horario.

Ingrese al portal clientes y tome contacto con un especialista...

Portal clientes

... o llámenos al +56 44 2020 500

Nuestra plataforma es monitoreada y operado los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día con el objetivo de que operen siempre al 100%. En caso de que existan fallas, somos normalmente los primeros en enterarnos y en aplicar las acciones correctivas para evitar sus molestias.