Soporte para nuestros clientes

Soporte de un especialista según tus necesidades.

Nuestra plataforma está siendo monitoreada en todo momento (día y noche), por lo que tu soporte no es para reportarnos problemas nuestros necesariamente, es para que puedas resolver dudas específicas sobre el uso del servicio que no pudiste resolver con los manuales y explicaciones disponibles:

BÁSICO
Acceso a un especialista mediante tickets 5x8

Podrás utilizar el portal de clientes para abrir consultas y requerimientos en cualquier momento y estos serás respondidos de lunes a viernes desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas. (No se incluyen festivos).

TRADICIONAL
Acceso a un especialista mediante tickets y teléfono 5x8

Al igual que el soporte básico, permite hacer consultas mediante el portal de clientes, pero además podrás hablar con uno de ellos por teléfono de lunes a viernes desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas. (No se incluyen festivos).

PRIORITARIO
Soporte mediante tickets 7x24 y teléfono prioritario 5x8

Todas las características del soporte TOTAL, con el beneficio de llamar por teléfono a la mesa de soporte telefónica y ser atendido en tu llamada.

Ingresa al portal de clientes y toma contacto con un especialista...

Portal clientes

... o llámanos al +56 44 2020 500

Nuestra plataforma es monitoreada y operado los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día con el objetivo de que operen siempre al 100%. En caso de que existan fallas, somos los primeros en enterarnos y en aplicar las acciones correctivas.

Soporte 24/7/365

Monitoreo las 24 horas

Uptime Garantizado: 99,8%

Datacenter TIER III