Formas de pago

Confianza y flexibilidad.

Nuestra facturación y recepción de pagos se adaptan al mercado chileno

Damos el crédito necesario a nuestros clientes para facturar los servicios prestados por nosotros antes que nos paguen, adaptándonos a los proceso administrativo de personas, empresas e instituciones que al recibir los documentos tributarios, pagan estos con transferencias, depósitos o nóminas de proveedores. A su vez damos la opción de pagar inmediatamente con tarjetas bancarias de forma simple y segura para quien lo desee.

¿Es usted un nuevo cliente y quiere saber como tendrá que pagar?

¿Es usted un actual cliente y no recuerda como pagar?

¿Quiere sólo ver los datos bancarios?


Las formas de pago para un "servicio nuevo" en NETEXPLORA, tiene las siguientes opciones:


TARJETAS BANCARIAS - Al solicitar el servicio por la web, está la opción de pagar inmediatamente el periodo seleccionado con tarjetas bancarias (Webpay permite pagar con 3 cuotas precio contado si utiliza tarjetas de crédito*).

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO - Al solicitar el servicio por la web, también está como segunda opción el poder pagar el periodo seleccionado mediante depósito o transferencia bancaria antes de los siguientes 10 días corridos luego de la habilitación de su servicio. Posterior a enviarnos el dinero a nuestra cuenta corriente, tendrá que notificarnos en el "PORTAL CLIENTES (portal.netexplora.com)" o directamente en la página pagos.netexplora.com. De esa forma nosotros podremos identificar y contabilizar a su favor los montos enviados. (Ver datos de la cuenta corriente).

 

* Revise las promociones de cuotas precio contado que emite su banco operador sobre su tarjeta de crédito.


Las formas de pago para un "servicio existente" en NETEXPLORA, tiene las siguientes opciones:


TARJETAS BANCARIAS - Los servicios se cobran por periodo anticipado, por lo que recibirá las facturas electrónicas por correo electrónico al término de cada periodo cursado. Este o estos documentos también estarán disponibles en el "PORTAL CLIENTES (portal.netexplora.com)" en la opción ESTADO DE CUENTA, donde podrá pagarlos ONLINE antes del plazo de vencimiento con tarjetas bancarias (Webpay permite pagar hasta 3 cuotas precio contado si utiliza tarjetas de crédito*).

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO - Los servicios se cobran por periodo anticipado, por lo que recibirá las nuevas facturas electrónicas por correo electrónico al término de cada periodo cursado. Este o estos documentos también estarán disponibles en el "PORTAL CLIENTES (portal.netexplora.com)" en la opción ESTADO DE CUENTA. Al optar por pagar mediante transferencia o depósito, Posterior a enviarnos el dinero a nuestra cuenta corriente, tendrá que notificarnos en el PORTAL DE CLIENTES o directamente en la página pagos.netexplora.com. De esa forma nosotros podremos identificar y contabilizar a su favor los montos enviados. (Ver datos de la cuenta corriente).

* Revise las promociones de cuotas precio contado que emite su banco operador sobre su tarjeta de crédito.

INFORMACIÓN PARA TRANSFERIR O DEPOSITAR
(Datos bancarios)

"Servicios Internet Limitada" RUT: 77409600-0
Banco de Chile, Cuenta corriente #1379023537.
Email para enviar comprobante de transferencia: pagos@netexplora.com y luego notificar el pago en el "PORTAL CLIENTES"

Una vez realizada la transferencia o el depósito, tendrá que notificarnos en el "PORTAL CLIENTES" o directamente en la en la página pagos.netexplora.com para nosotros identificarlo y contabilizarlo a su favor.