Servicios para Emprendedores

Queremos ayudar a que cumpla sus sueños.

Cerca del 30% de nuestros actuales clientes emprendieron hace varios años con nosotros.

Son muchos los desafíos que acompañan la ejecución de un buen proyecto, es por eso que ofrecemos el respaldo para crecer y la libertad para crear con:

  • 99% de satisfacción por parte de nuestros clientes emprendedores.

  • Planes económicos para comenzar.

  • Menos de 5 minutos en tiempo de resolución de la mayoría de nuestros tickets.

  • Clientes que emprendieron hace más de 15 años y continúan con nosotros.

Desarrolle fácilmente su propio sitio web y cree correos electrónicos con su marca.

Sólo debe saber lo que quiere comunicar y tener ganas de llegar lejos. Podrá hacer su propio sitio web responsivo para computadores y dispositivos móviles de manera fácil con las herramientas entregadas dentro del servicio a contratar. Ver planes.

Planes de Web Hosting Premium.

Es importante tener el sitio en el país donde se encuentran sus potenciales clientes y usuarios. Si bien la velocidad no lo es todo, si es la primera impresión.

Sobre nuestro servicio podrá desarrollar su propio sitio web o entregarle nuestra plataforma a una agencia de diseño profesional de sitios web para que monten el proyecto sobre un proveedor serio y confiable. La infraestructura de correo electrónico adicional a la estabilidad y las posibilidades de habilitarlo en varios dispositivos, cuenta con múltiples capas de seguridad para evitar ataques mal intencionados. Ver planes.

Planes de almacenamiento para tener sus archivos sincronizados y respaldados de forma segura en la nube.

La plataforma de sincronización de archivos permite que escoja cuales de las carpetas de su computador quiere tener sincronizadas en la nube, pudiendo acceder a ellos desde cualquier parte del mundo de manera segura. Es ideal para:
Compartir archivos de gran tamaño con colaboradores a gran velocidad.
Tener respaldo de los archivos importantes en caso de pérdida o robo de un equipo.
Acceder desde un dispositivo móvil para visualizar y compartir los archivos rápidamente. Ver planes.

Planes de servidores para aplicativos en internet.

En caso de que el proyecto involucre desarrollos que requieran de un servidor conectado a internet con sistema operativo LINUX/OpenSource con bases de datos MySQL o Microsoft con SQL Server Express, tenemos planes especiales para que puedas comenzar de forma económica, robusta y confiable. Ver planes.

En net.explora contamos con un plan de Web Hosting que cuenta con 1 año gratis de alojamiento para un sitio web y correos corporativos para ayudar a emprender.


¿Tiene dudas?