Nube de clase mundial, con latencia casi cero gracias a nuestra presencia local, facturación en Chile y soporte en español las 24 horas.


Por casi 2 décadas, hemos ofrecido soluciones tecnológicas para quienes buscan maximizar el éxito de sus proyectos a través de nuestro portal de servicios online, asegurando fluidez y continuidad en la operación, garantizando la mejor experiencia para nuestros clientes y sus usuarios.


DATACENTER CLOUD

Servidores, Infraestructura y softwares en alta disponibilidad.

ARCHIVOS EN LA NUBE

Respalde, sincronice y colabore sus archivos en la nube.

WEB HOSTING NG

Su sitio web sobre una plataforma con inteligencia artificial.


Certificados ISO9001:2015

Monitoreo las 24 horas

Estabilidad garantizada

Infraestructura TIER III en Chile


¿ Por qué preferirnos ?

99% de los ticket de requerimientos se solucionan en menos de 5 minutos.

Queremos que sienta que nuestro soporte y nuestra atención están a la altura de las mejores del mundo. Contamos con 3 niveles de soporte según sus necesidades (Web, telefónico y prioritario 7x24). Es de suma importancia para nosotros que usted tenga respuestas y soluciones oportunas. Lo mas importante para nosotros es que se sienta bien atendido y que sus servicios estén siempre operando.

Certificados ISO 9001 norma 2015.

Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad. Nos acogemos a esta norma y otras para utilizar buenas prácticas de mercado que ayudan a entregar siempre un buen servicio a nuestros clientes.

Conozca más de nosotros y de nuestra infraestructura.

Quienes somos

En Netexplora estamos comprometidos con resolver sus dudas y ayudarlo.