Nube de clase mundial, con una óptima latencia gracias a nuestra presencia en Chile.


Asegurando fluidez y continuidad en la operación, garantizando la mejor experiencia para nuestros clientes y sus usuarios.



Programa de solidaridad COVID-19.

Queremos estar cerca y ayudar cuanto podamos a nuestros clientes más afectados. Cuéntenos su situación y cómo podemos ayudar ingresando al PORTAL CLIENTES.


Servicios


Registra tu dominio en Internet.



¿ Por qué preferirnos ?

Distintas formas de pago para el mercado Chileno

Pago electrónico con tarjetas de débito y crédito en linea mediante Webpay. Opción de recepción de orden de compra para pago con transferencias por parte de empresas e instituciones públicas.

Pague con tarjetas bancarias

99% de los ticket se solucionan en menos de 5 minutos.

Queremos que sienta que nuestra atención está a la altura de las mejores del mundo. Contamos con 3 niveles de soporte según sus necesidades (Web, telefónico y prioritario 7x24). Lo mas importante para nosotros es que se sienta bien atendido y que sus servicios estén siempre operando.

Certificados ISO 9001 norma 2015.

Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad. Nos acogemos a esta norma y otras para utilizar buenas prácticas de mercado que ayudan a entregar el servicio comprometido.

Presencia en Chile.

Contamos con 2 datacenter en distintas ciudades con homologación y certificación TIER III de clase mundial. Sus servicios cuentan con facturación y métodos de pago local, al igual que el soporte técnico.

Respaldo de datos remoto.

Todos los servidores se encuentran respaldados en nubes remotas de nuestra infraestructura, garantizando el resguardo de su información frente a catástrofes en el nodo donde se encuentra su información.

Certificados ISO9001:2015

Velocidad garantizada

Respaldo garantizado

Infraestructura TIER III en Chile


Conoce más de nosotros y de nuestra infraestructura.

Quienes somos

¿Quiere ser nuestro cliente y tiene dudas sobre nuestra oferta?


Descarga la App y obtén asistencia técnica en la palma de tu mano.