Quiénes somos

Proveedor de servicios en la nube para el mercado chileno.

Desde el año 2000 brindando servicios en Chile.

Comprobada experiencia ofertando servicios que permiten transformación digital y avances tecnológicos a nuestros clientes.

Dos datacenter de clase mundial en Santiago y Viña del Mar.

Nos permiten garantizar la operación con gran velocidad y ofrece estándares de seguridad que nos diferencia de la competencia Con UPTIME de la infraestructura superior al 99,99% anual con la finalidad de garantizar el mejor ecosistema para su información. Ambos centros de datos de nube a 100 Km de distancia para aumentar la supervivencia. Nuestros centros de datos hoy en dìa soportan infraestructura de datacenter cloud, servidores de aplicaciones, VPS, web hosting, correos electrónicos, respaldo de servidores e información, sistemas web, ERPs, CRMs y sistemas de firewall de nueva generación de miles de empresas.

Atendemos a más de 1.900 clientes chilenos.

Contamos con una razonable cantidad de clientes que utilizan nuestros servicios por mas de 15 años. Su permanencia nos dice que constantemente innovamos y entregamos un servicio de buena calidad.

Netexplora, es una marca y unidad de negocios perteneciente a TECNOERA (Servicios Internet Ltda), empresa Chilena con 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, datacenter e integración tecnológica.

Al año 2019, NETEXPLORA atiende a más de 1.900 clientes, siendo un 40% de estos personas y un 60% organizaciones públicas y privadas. Lo anterior más nuestras estadísticas de conectividad, indican que diariamente nuestros datacenter brindan servicios a millones de personas en todo el mundo.

En nuestro portal ofrecemos servicios con altos estándares de confiabilidad y seguridad para todos los segmentos de mercados, por lo que los planes son variados y pensando en cada uno de ellos.

Son tres cosas sumamente importantes para nosotros. La estabilidad de la plataforma, la seguridad y brindar la mejor atención.

Todos nuestros planes están publicados en la web y pueden ser contratados de manera simple por nuestros clientes. Al decir que tenemos “Infraestructura de clase mundial a tu alcance”, nos basamos en que Net.explora utiliza plataformas homologadas y certificadas de datacenter, ubicados en Viña del Mar y Santiago, para brindar los servicios.

Nuestro datacenter llamado LONDRES está ubicado en Viña del Mar cumpliendo con las normativas TIER III, como por ejemplo; fuera de zonas de inundación, lejos de arterias de tráfico, fuera de zonas áereas. respaldo energético, entre cientos de otros requerimientos.

Nuestro nodo LIDICE ubicado en Santiago, cuenta con certificación y construcción TIER III.

Ambas plataformas están pensadas para brindar respaldo y conectividad a toda la plataforma, uniendo al mundo por el Atlantico pasando por Argentina y directamente al Pacifico pasando por Valparaíso. Nuestra conectividad es de las mejores.

Ver información completa sobre nuestros centros de datos.

Dirección legal: Londres 536, Viña del Mar, Chile.

Certificados ISO9001

Monitoreo las 24 horas

Estabilidad garantizada

Data Centers TIER III en Chile