Datacenter Cloud.

Infraestructura de clase mundial que mejorar la disponibilidad.

La tendencia mundial de tener las infraestructuras, servidores y servicios en la nube es sustentada por las facilidades, economía, flexibilidad y escalamiento que estas permiten frente a soluciones ON-PREMISE (En dependencias del cliente), lo que se traduce en ganar tiempo para dedicarse a lo importante y aumentar la productividad.

Cotizador de infraestructura de datacenter cloud dedicada.

Habilite su datacenter en la nube y pague sólo los recursos que necesitan.

Acceso internet del datacenter

Subtotal por esta configuración:
$ 0 + IVA mensuales

Acceso enlace privado de datos MPLS (opcional)

Subtotal por esta configuración:
$ 0 + IVA mensuales

Infraestructura de servidores

Subtotal por esta configuración:
$ 0 + IVA mensuales

Tipo de soporte

Subtotal por esta configuración:
$ 0 + IVA mensuales

Valor por esta configuración:

-0%   $ 0
(Normal: $ 0)

+ IVA Plan Mensual

 

El equipo de desarrollo de software se dedicará a hacer lo que mejor sabe hacer, desarrollar.

Muchas empresas cuentan al día de hoy con desarrolladores que además se deben hacer cargo de la infraestructura de datacenter con todo lo que eso implica, temas eléctricos, climatización, respaldos, operación, etc. Con nuestra solución dejarán de hacer todo eso y podrás contar con toda la seguridad de que la información está bien respaldada sobre una infraestructura que operará al menos un 99,99% del año.

Servidores en internet Express.

Para quienes comienzan y requieren de servidores Linux o Windows para desarrollar y hacer pruebas de producción a un bajo costo. Ver planes

Servidores en internet para aplicaciones de gestión.

Cuando sólo requieres un servidor en internet para poner a disposición una herramienta a tus usuarios sin la necesidad de una gran infraestructura, contamos con servicio que cuenta con mayores estándares y herramientas de seguridad frente a desastres físicos y lógicos que te permiten estar tranquilo. Ver tarifas

Un datacenter completo en la nube con conectividad directa a tu MPLS si así lo deseas.

Si necesitan poner en la nube varios servidores o simplemente uno, además los requerimientos de seguridad son elevados y requieren tener una red privada con firewalls virtuales que pueda crecer cuando lo estimen conveniente. Incluso les es beneficioso conectar esta infraestructura a una red MPLS existente con Entel, Claro, GTD o Movistar. Todo eso respaldado con acceso a internet garantizado. Lo mejor, pagan por lo que necesitan.

* El servicio puede ser solicitado las 24 horas, los 7 días de la semana y las configuraciones de acceso a los servidores express y production se entregan de lunes a viernes (Sin festivos) de 10:00 horas a 17:00 horas (Hora de Chile).

Descarga la App y obtén asistencia técnica en la palma de tu mano.