Servicios para Empresas y Gobierno

Tenemos las credenciales y la experiencia que necesitan.

Damos la mejor experiencia a más de 500.000 usuarios chilenos

Los usuarios buscan una experiencia armónica y sin complicaciones con los sistemas. Con nosotros logrará contar con la base para brindar agilidad y el respaldo que necesita contando con:

  • UPTIME superior al 99,99% anual.

  • Certificados en la norma de calidad ISO 9001

  • Alta velocidad nacional garantizada con servicios dedicados de hasta 10 Gb/s.

  • Años de experiencia en seguridad para prevenir ataques y mantener todo operando.

  • Opciones de respaldo que permiten contar con los sistemas y sus datos frente a desastres.

Deje atrás su "sala de equipos" y tenga la infraestructura de datacenter que realmente necesita en la nube.

Sabemos que a muchos gusta comprar servidores para llevarlos a la oficina, pero si no es su negocio, no lo permita. Reemplace la infraestructura física de servidores por un servicio en la nube con nosotros y pague sólo lo que necesita con la opción de poder crecer o disminuir según las necesidades del negocio. Somos el único proveedor de nube que permite una conexión de forma segura por VPN o mediante un enlace privado de datos (IPMPLS con Entel, Claro, GTD, Movistar, Tecnoera) a su infraestructura cloud. Ver servicio y tarifas .

Planes de servidores para aplicativos en internet - VPS y servidores virtuales en la nube.

En caso de que el proyecto involucre desarrollos que requieran únicamente un servidor conectado a internet con sistema operativo LINUX o Microsoft, tenemos planes a medida y paquetizados para que puedan comenzar de forma económica y robusta. Ver planes.

Planes de Web hosting Premium CPanel.

Es importante tener el sitio en el país donde se encuentran sus potenciales clientes. La velocidad no lo es todo, pero es la primera impresión. Con nuestro servicio podrá confiar que su sitio web estará siempre disponible. La infraestructura de correo electrónico adicionalmente a la estabilidad y las posibilidades de habilitarlo en varios dispositivos, protege de SPAM, Virus y ataques mal intencionados.
Ver planes.

¿Quiere contactarse con nosotros?

Descarga la App y obtén asistencia técnica en la palma de tu mano.