MYDRIVE

MyDrive es un servicio de almacenamiento de archivos sincronizados en la nube. Consta de espacio contratado por el cliente, el cual pueden utilizar entre varios usuarios. Dicho lo anterior, MYDRIVE puede ser utilizado por una o más personas que va desde 1 hasta 10 usuarios por el mismo precio, ya que el valor está definida por la capacidad máxima de almacenamiento. El espacio es sobre asignable, es decir que la sumatoria de todos puede ser superior al total de espacio contratado, pero el total de archivos del grupo no podrá ser de un tamaño superior a lo contratado.

Los usuarios podrán instalar en sus computadores los softwares para sincronizar sus archivos. Estos softwares están disponibles para MAC, WINDOWS y LINUX. Para los teléfonos móviles existe aplicativo para gestionar los archivos desde Androide e IOS. Adicionalmente se puede acceder desde la página web para gestionar los archivos.

La plataforma sincroniza las carpetas seleccionadas con los archivos y carpetas que dentro de ella se encuentran. Dichos documentos y carpetas pueden ser compartidos con los usuarios del grupo dando permisos especiales. Con usuarios externos se puede hacer lo mismo compartiéndolo con una URL.

La sincronización de los archivos, hacen que estos queden en el PC del usuario y en la nube, como respaldo o como repositorio. Cada vez que se modifiquen esos archivos en la nube o en el PC, se sincronizan en ambos lados automáticamente.


Los archivos se encuentran encriptados y además viajan encriptados, para que solo puedan ser visto por el usuario o por quienes el autoriza.

Conozca más sobre la infraestructura de nuestros Datacenter
NOMBRE VALOR + IVA USUARIOS CAPACIDAD [GB] SOBREASIGNABLE PERIODO  
  valor usuarios capacidad sobreasignable periodo ico check