Convenio Marco Datacenter

Convenio marco datacenter y servicios asociados del Gobierno de Chile.

Presentes en Convenio Marco datacenter y servicios asociados

Conozca nuestros servicios asociados al convenio que cumplen con todos los requisitos solicitados por el estado bajo la norma TIER III.

Garantizamos disponibilidad, velocidad y soporte a sitios estatales. Su entidad tendrá servicios que cuentan con:

  • Dos datacenter a 100 km de distancia entre ellos, homologado y certificado TIER III.

  • Punto de intercambio de tráfico nacional (PIT) reconocido por la SUBTEL, el cual permite tener excelente respuesta y grandes velocidades de conexión a nivel nacional.

  • Múltiples accesos internacionales redundantes de alta velocidad. Salida por el pacifico mediante nuestro datacenter de Viña del Mar y hacia el atlántico por nuestro datacenter de Santiago.

Infraestructura de datacenter para servidores en la nube chilena con la mejor conectividad.

Lo importante es entregar un buen servicio a la ciudadanía y no estar preocupado de las salas de equipos o del datacenter de su entidad. Reemplaze tu infraestructura de servidores por un servicio en la nube chilena y pague sólo lo que necesita, con la opción de poder crecer o disminuir en cualquier momento. Somos el único proveedor de nube que permite una conexión de forma segura por VPN o mediante un enlace privado de datos (IPMPLS con Entel, Movistar, GTD, Tecnoera y Claro) a su infraestructura cloud. Ver servicio con sus tarifas .

Planes de servidores para aplicativos en internet - VPS y servidores virtuales en la nube.

En caso de que el proyecto involucre desarrollos que requieran únicamente un servidor conectado a internet con sistema operativo LINUX o Microsoft, tenemos planes a medida y paquetizados para que puedan comenzar de forma económica y robusta. Ver planes.

Planes de Web Hosting Premium CPanel +.

Es importante tener el sitio en el país donde se encuentran los ciudadanos a los cuales presta servicios. La velocidad no lo es todo, pero es la primera impresión. Con nuestro servicio podrá confiar que su sitio web estará siempre disponible y de forma dinámica. La infraestructura de correo electrónico, adicionalmente a la estabilidad y las posibilidades que ofrece de habilitarlo en varios dispositivos, los protege de SPAM, Virus y ataques mal intencionados. Ver planes.

Planes de almacenamiento para tener los archivos de todos los usuarios de su entidad sincronizados y respaldados de forma segura en la nube.

La plataforma de sincronización de archivos permite que escoja cuales de las carpetas de sus computadores desea tener sincronizadas en la nube, pudiendo acceder sus usuarios a estos desde cualquier parte. El panel de control del administrador permite gestionar varios usuarios y compartir una gran capacidad de almacenamiento a un excelente costo. Es ideal para:
Compartir archivos de gran tamaño con sus colaboradores a gran velocidad.
Tener respaldo de sus archivos importantes en caso de pérdida o robo del equipo.
Acceder desde un dispositivo móvil para visualizar y compartir sus archivos. Ver planes.

¿Quiere contactarse con nosotros?