Quiénes somos

Un portal de servicios en la nube para el mercado chileno.

Net.explora es un portal de soluciones paquetizadas, el que se presenta al mercado como una de las áreas de productos y servicios de TECNOERA, empresa especializada en telecomunicaciones y servicios TI para el segmento de medianas y grandes empresas.

Al año 2019, net.explora atiende a más de 1.900 clientes, siendo un 40% de estos personas y un 60% organizaciones públicas y privadas. Lo anterior más nuestras estadísticas de conectividad, indican que diariamente nuestros datacenter brindan servicios a millones de personas en todo el mundo. En nuestro portal ofrecemos servicios con altos estándares de confiabilidad y seguridad para todos los segmentos de mercados, por lo que los planes son variados y pensando en cada uno de ellos.

Todos nuestros planes están publicados en la web y pueden ser contratados de manera simple por nuestros clientes. Al decir que tenemos “Infraestructura de clase mundial a tu alcance”, nos basamos en que Net.explora utiliza plataformas homologadas y certificadas de datacenter, ubicadas en Viña del Mar y Santiago, para brindar los servicios.

Ver información completa sobre nuestros centros de datos.

Dirección legal: Londres 536, Viña del Mar, Chile.

Soporte 24/7/365

Monitoreo las 24 horas

Uptime Garantizado: 99,8%

Datacenter TIER III